380318_543295202367163_17756278_n

8 Respuestas a “

  1. Sabeis de alguna iniciativa de este tipo en Valencia o Castellon??

    • Hola Paloma,
      No conocemos ninguna Tienda gratis por allá, solo en Madrid o Barcelona. Intenta ponerte en contacto con Ecologistas en Acción de tu zona a lo mejor te pueden informar. Si no hay nada, podrías empezar tu una nueva Tienda Gratis!
      saludos
      Simona
      Grupo de Consumo Critico

  2. FELICIDADES!!!!!
    Me parece una iniciativa estupenda, a ver si asi poco a poco nos vamos desprendiendo de todas las cosas innecesarias que tenemos en casa.
    Me permito el lujo de enlazaros en mi blog
    http://www.teteando.com
    Y en mi página de trueques de facebook.
    http://www.facebook.com/pages/Trueqe-truequeando/174468999240726

    Un saludo

  3. Hola! Me encanta vuestra idea. Soy empresario y llevo tiempo que me ronda en la cabeza una idea como esta, pero siempre me asalta una duda ¿cómo solventáis los costes de mantenimiento de esta tienda? Me refiero a cosas básicas como el coste del local, la luz, el agua, teléfono…
    Espero que iniciativas como estas sean punto de referencia y puedan expandirse.

    • Hola Fran

      Gracias! nos gusta que te guste. La tienda gratis es un proyecto ligado a La casa Invisible (www.lainvisible.net), que es el lugar donde esta físicamente esta ubicada la tienda, es un edificio ocupado con lo que de momento no tenemos gastos de este tipo. En general este tipo de proyectos van ligados a CSA (Centros Sociales Autogestionados), el único que era un poco diferente era el ecolocal de Sevilla, que si no recuerdo mal recibían una subvención de la comunidad europea.

      Un Saludo
      Galo

  4. Hola. Una buena idea para desprenderse de cosas que no necesitas y/o buscar algo que te haga falta. Conozco un par de páginas donde se regala y se buscan cosas, aqui las dejo:
    nolotiro.org
    yoregalo.es

    Saludos.
    Jose.

Responder

